Cerraduras de todos los tipos

Disponemos de una extenso inventario de cerraduras (DIERRE, ITAL, MOIA, CISA, POTENT, FAC, FITCHET, TESA, CR, etc.) y de diferentes tipos, ya sean cerraduras normales, seguridad, embutidas, de gorjas, solapadas, etc. Puede preguntarnos si está buscando una cerradura específica, nosotros la encontramos, gracias a que contamos con el contacto directo de proveedores y fabricas originales.

Contamos con expertos capaces de abrir e instalar cerraduras Fitchet o reforzadas como las cerraduras Mottura, Dierre, Gardesa, etc.

Cuando vayas a escoger una cerradura de buena calidad con el propósito de disminuir los riegos de manipulación o manejo por personas ajenas al hogar, se puede consultar la información con nuestros expertos en cerrajería, ellos darán a conocer la información sobres la variedad de alternativas disponibles tomando en cuenta los costos y la posibilidad de acceso en el área de instalación.

Cerradura de seguridad

Si requiere de la instalación de una cerradura escondida o empotrada para su seguridad, ya sea para cambiar una deteriorada o de modelo desactualizado o instalar una nueva, podemos aconsejarle sin compromiso alguno, entre los diversos modelos de cerraduras los precios pueden variar existiendo mínimas diferencias entre ellos, dependiendo de tipo de puerta, altura, función, características, materiales también dependerá el tipo de cerradura a colocarse o sustituir una que contaba con un espacio definido.

Sin embargo, la más aconsejable es trasladar a un cerrajero experto de nuestra empresa hasta su vivienda o negocio para determinar las opciones más convenientes.

En nuestra empresa nos encargamos de trabajar con marcas de cerraduras que optan por la aplicación de nuevas tecnologías. Somos expertos reconocidos por su amplia trayectoria en el área de seguridad. La innovación constante por el desarrollo de nuevos prototipos de cerraduras ha permitido brindar una alta gama de opciones que satisfagan las necesidades de los clientes ofreciéndoles un producto seguro, confiable y de buena calidad.

Les presentamos las cerraduras marca CVL:

Cerraduras automatizadas CVL

Son cerraduras eléctricas las cuales permiten abrirse de forma automática con cilindro o manilla. El dispositivo cuenta con un mecanismo anti-tarjeta la cual dispone de un conjunto de engranajes que no permite movimiento cuando es forzada.

Sistema de acceso electrónico CVL

Es una herramienta de seguridad compuesta por un lector. Este dispositivo utiliza un mecanismo de apertura de conexión inalámbrica. El lector y tarjetas vienen configurados desde la compañía de fabricación. No requiere de un software ni de cables, ya que esta se funciona a través de baterías. Es adecuada para puertas de materiales resistentes. La puerta se abre con el sistema inalámbrico situado en una tarjeta. Este modelo de cerraduras es muy útil en lugares donde se necesita altos niveles de seguridad.

Cerraduras MCM

Cuando nos referimos a un mecanismo de seguridad necesariamente tenemos que mencionar que las cerraduras de la marca MCM son las mejores.

La excelente eficacia de los productos MCM son garantizados por el control de calidad comprobado desde su fabricación. Cumpliendo con las normativas establecidas en la ley de seguridad nacional y municipal garantizando a los clientes una mayor seguridad. Nuestra empresa tiene como objetivo principal, satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por esa razón siempre utilizamos marcas originales y de excelente calidad, y MCM es una de ellas. El entusiasmo con el que realizamos nuestros servicios hace que utilicemos las nuevas tecnologías en sistemas de cerraduras. Gracias a MCM y sus proveedores locales ofrecemos productos de excelente calidad y confiabilidad a nuestros clientes.

Nuestra empresa solo instala cerraduras de excelente calidad y damos garantía de su eficacia. Ofrecer seguridad es nuestro mayor trabajo y está plasmado en los servicios que préstamo. Ya que es de suma importancia que los clientes se sientan siempre seguros. En la empresa contamos con marcas originales, como MCM, las cuales cumplen con los certificados ISO que certifican su calidad al igual que las normas europeas.

MCM cuenta con gran reconocimiento a nivel nacional. Sus fábricas están localizadas en Vitoria. Nuestra empresa prefiere utilizar marcas nacionales de excelentes estándares de calidad. Disponemos de una gran gama de cerraduras, las más ofrecidas son las mecánicas y las electrónicas. Entre la gama de variantes para este prototipo existen:

Cerraduras manuales

  • De seguridad
    • Automatizadas: son sistemas de cierre multilock. Ofreciendo un alto nivel de seguridad gracias a que cuenta con cinco o tres puntos de cerradura. Están fabricadas para evitar una apertura forzada con una tarjeta. Aun siendo violentado el picaporte, el sistema cuenta con ganchos que impiden que la puerta se abra sin una llave.

Una cerradura que cuenta con un sistema de seguridad de puntos de cierre independientes, tomando en cuenta, que al violentar la cerradura principal, los otros puntos de cierres no se verán afectados.

Esta cerradura tiene la capacidad de soportar un ataque hasta de 1 tonelada.

  • Con cilindro: es un sistema de cierre multipuntos. Ofrece resistencia contra puntos de apoyo, es una cerradura de encaje con cinco o tres puntos de cierre. La cerradura principal dispone de cuatro bulones con un diámetro de 14mm, las cerraduras secundarias tienen tres bulones con un diámetro de 15 mm.

La cerradura cuenta con un cilindro de buena calidad y alto nivel de seguridad.

  • Con sistema de cierre con palanca: es una cerradura de encaje de tres puntos donde el cierre principal es con una palanca. Cuentan con cilindros de seguridad cubiertos por acero reforzado. El pasador es ajustable y puede accionarse a través de una llave o manilla
  • Sistema de cierre de un punto: es una cerradura de encaje con un cilindro de alto nivel de seguridad de 15 mm de radio. Esta cubierto por acero reforzado y ofrece resistencia contra puntos de apoyo.
  • De Borjas: existen dos tipos de cerraduras; la primera utiliza bulones como sistema de cierre y la otra utiliza palanca. Gracias al conjunto de Borjas que la conforman maneja el abrir y cerrar del pasador con mucha seguridad. Es una cerradura de encaje de tres o cinco puntos en la cara anterior. Esta cara está fabricada de acero reforzado. La cerradura principal da cuatro giros. Las cerraduras secundarias disponen de bulones con un diámetro de 15 mm, exactamente 3. Todo el mecanismo está adentro de un cajón de acero.
  • Con pasador y palanca.
  • Cerraduras para encajar en madera

Cada tipo de esta cerradura es diferente. En el mercado podrás encontrar desde un pasador muy básico hasta una cerradura mucho más avanzada, equipada con las últimas tecnologías en sistemas de cierre.

En nuestra empresa le ofrecemos una gran variedad de cerraduras para encajar en madera, considerando los tipos de puertas, las dimensiones, tipos de pasadores, etc. Contamos con un gran número de soluciones a nuestra disposición. Confíe en la experiencia de nuestros profesionales. Llevamos años trabajando con marcas originales de excelente calidad, por eso es que con total confianza recomendamos utilizar cerraduras MCM. La cerradura para encajar en madera son uno de los tantos productos que se van actualizando al paso del tiempo: se han agregado mecanismos anti-tarjeta o dispositivos anti-pánico. También puedes encontrar cerraduras con resistencia al fuego.

Las cerraduras con dispositivos anti-pánico funcionan de la misma forma tanto del interior como exterior. Al presionar la manija desde la parte interior, el pasador y palanca son apartados concediendo una salida veloz sin la necesidad de utilizar una llave.

Las cerraduras con mecanismo anti-tarjeta evitan que la puerta pueda ser abierta sin una llave. Si la cerradura es violentada se bloqueara.

Según la normativa UNE-EN 12209:2004 Las cerraduras están capacitadas para resistir el fuego

  • Cerraduras para encajar en metal

Hemos optado como campo principal en la empresa el trabajar con carpintería metálica. Disponemos de una gran variedad de cerraduras ideales para empotrar en carpintería metálica CISA, MCM, TESA, AZBE, y otras marcas. Sistemas de cierres que se ajustan muy bien a elementos metálicos convencionales como a los elementos de la cámara europea. Así mismo nos encargamos de instalar en las ventanas, cerraduras para su tipo de estructura.

  • Cerradura de sobreponer

La cerradura de sobreponer, conocida como cerradura solapada, cuentan con un sistema de cierre doble. Es un mecanismo añadido al pasador, es una cerradura de encaje. Son de muy fáciles de instalar y muy funcionales. Existen diversos modelos de la misma cerradura: de palanca, pasador con palanca, manilla, tirador, etc. La elección del tipo de cerradura dependerá de los gustos o las necesidades del cliente.

Estas cerraduras son muy fáciles de manejar. Contienen dos cilindros de diferentes tipos (redondo y de sierra) estos se pueden ajustar para ser utilizados en distintos espacios. El manejo de esta cerradura en general es de control mecánico.

En nuestra empresa contamos con marcas excelentes de cerraduras de sobreponer: TOVER, CR, PORTENT, ICTAL, TESA.

  • Cerraduras electrónicas

Gracias a que la tecnología va avanzando con el tiempo, nosotros hemos obtenido con marcas como DIERRE, FITCHET, CISA y MOTTURA realizar la instalación de un mecanismo de acceso inalámbrico sin la necesidad de realizar contacto físico. Dicho sistema fue mencionado anteriormente en el artículo. Nos referimos a un mecanismo de apertura que combina las funciones de diferentes elementos como la cerradura, sistema de seguridad, tarjetas digitales, sistema de grabación, etc. Manejados a través de un software muy sencillo de utilizar, también manufacturado para equipos de telecomunicaciones (teléfonos inteligentes y tablets). No se debe realizar obra ni cableados ya que es un sistema automatizado de carácter innovador que permite estar en la vanguardia de los cambios tecnológicos en el área de la seguridad. Un sistema de fácil manejo, rápido y agradable, solo tarda 2 segundos en realizar el registro y la lectura.

También existen diferentes sistemas de acceso más básicos, ya que no es necesaria la programación del mismo, tan solo se requiere dotar al usuario con una tarjeta que consta de datos y señas particulares y que le viabilizan el acceso a las instalaciones.

También disponemos de sistemas con un dispositivo que cuenta con una franja magnética, asegurando nuestro bienestar, de fácil manejo y gestión.

  • Mecanismos de seguridad discretos

Son la opción más viable para evitar robos. Es un mecanismo de cierre anti robos, el cual es activado por medio de un control remoto. Es una herramienta que se añade a las cerraduras tradicionales o de seguridad para aumentar la seguridad de un lugar. Los últimos estudios revelan que un ladrón necesita menos de 60 segundos para irrumpir en alguna vivienda o local a través del método bumping. El ladrón lograr abrir la cerradura colocando una llave en ella y proporcionándole algunos golpes y así acceder al inmueble. Se estima que casi del 100% de los mecanismos de cierre ubicados en hogares y edificaciones pueden llegar a ser abiertos con este método, incluyendo los mecanismos de cierre de seguridad. Esto ha generado que las compañías de seguridad dejen de prestar servicios a hogares robados por este método, por el motivo de no haber daños graves en las cerraduras. Entonces es considerado como hurto no un robo.

Como empresa de seguridad le aconsejamos sustituir sus cerraduras por unas anti-bumping, también puede instalar cerraduras invisibles adicionales a las que ya existe. Es muy difícil reconocer que está colocada desde afuera. Esta es una manera fácil para garantizar su seguridad. Se pueden instalar hasta 2 cerraduras invisibles controladas por el mismo mando inalámbrico, reforzando la puerta tanto en la parte superior como en la parte inferior. La puerta quedara reforzada y sin posibilidades de abrirse sin una llave. La colocación de la cerradura invisible es fácil y rápida, puede removerse y reutilizarse cuando quiera cambiar la ubicación de la misma.

En el mercado encontraras diferentes modelos y marcas de mecanismos de cierre para puertas reforzadas, las más recomendadas por nuestros profesionales son: DIERRE, MOTTURA y CISA.

  • Cerraduras biométricas

Si buscas más comodidad en tu hogar y olvidarte de usar llaves, puedes instalar en tu vivienda o empresa cerraduras biométricas, no necesitas llaves, solo puedes acceder si en el sistema de la cerradura se encuentran tus huellas dactilares. Existen tres formas principales de apertura: con una contraseña, una llave o con tu huella dactilar. Son mucho más seguras y confiables. Existe una gran maga de cerraduras para puertas reforzadas, puertas principales o interiores. Son diseñadas con una alta resistencia y durabilidad.

Tenga presente, que para asegurar la satisfacción de los clientes, al dispositivo se añade, un certificado que asegura su óptimo funcionamiento por un periodo de 2 años.

¿Buscas instalar o sustituir las cerraduras de tu hogar o empresa por otras de mejor calidad y seguridad, instaladas por expertos en cerrajería? Pues no dudes en llamarnos, también puedes contactarnos a través de nuestra página web y llenar el formulario. Damos presupuestos gratuitos.