Servicios

Somos un grupo de trabajadores con una larga experiencia en el sector de la cerrajería. Ofrecemos diferentes servicios del ámbito, unos de urgencia con disponibilidad las 24 horas del día y otros de manera convencional.

Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería, de la mano de los mejores expertos: aperturas de puertas, amaestramientos de llaves, cambios de bombines, etc.

Apertura de puertas y cerraduras: Podrás ponerte en contacto con nosotros las 24 horas del día para solicitar este servicio. Siempre que el cliente se identifique correctamente, procederemos a la apertura de la puerta o cerradura que sea, de manera segura, rápida y sin causar desperfectos.

Amaestramiento de cerraduras: Una solución ideal para comunidades de vecinos ya que con una sola llave podrás acceder a varias puertas, algo muy cómodo y buscado por los propietarios. Nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de amaestramientos, rápida y eficazmente.

Cambios de bombines: Será necesario conocer la clase de bombín con la que cuenta nuestro cliente. Cambiamos todo tipo, ya sea por roturas o por forcejeos. Puedes contárnoslo cuando quieras y nos encargaremos de darte una respuesta rápida y precisa, con un presupuesto adecuado a tu bolsillo. Tenemos los mejores bombines del mercado a tu disposición.

Cambios de cerraduras: Realizamos cambios completos de cerraduras. Tenemos todos los materiales necesarios, con diferentes tipos y marcas. De igual forma, realizamos cambios de cerraduras en puertas acorazadas: Este tipo de puertas son más complejas que las normales. Nuestros técnicos son capaces de cambiar su cerradura gracias a que somos un gran equipo.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas: Estamos al tanto de todos los tipos de servicios de aperturas en puertas acorazadas y blindadas, y nos encargamos de su realización de la mano de los mejores profesionales y especialistas. Empleamos técnicas de vanguardia.

Cerrojos de seguridad: Nos encargamos de la instalación de cerrojos de seguridad en todo tipo de puertas. Tenemos los mejores dispositivos de la mejor calidad. Pueden ser de varios tipos: simples dobles o tubulares, entre otros. Realizamos una instalación rápida y de calidad, a precios asequibles. También contamos con cerraduras de seguridad para puertas blindadas.

Muelles cierrapuertas: Tenemos varios modelos a tu disposición para que elijas el que más se adapte a tus gustos y necesidades, te ayudaremos. Hemos instalado infinidad de estos muelles principalmente en comunidades vecinales.

Trabajamos con puertas automáticas y persianas metálicas: Hoy en día es muy común el uso de este tipo de puertas y persianas, están en auge por su fiabilidad y mejora de materiales. Así que si necesitas una puerta automática para tu vivienda, establecimiento o comercio, o una persiana metálica, cuenta con nosotros. La tendrás lista rápidamente y quedarás totalmente satisfecho. También nos dedicamos a la reparación de puertas automáticas en caso de que tengas un fallo o una actividad incorrecta de la misma. Llámanos cuanto antes y nuestros técnicos se desplazarán para ayudarte.

Reparación de puertas abatibles y basculantes: De forma económica y rápida, todo tipo de puertas.

Reparación de persianas metálicas: Estos tipos de persianas pueden resentirse con el clima. Si tienes algún inconveniente, no dudes en contar con nosotros para resolvértelo.

Persianas metálicas de comercios: Es un servicio importante y enfocado principalmente a comercios. Estamos disponibles las 24 horas del día y podemos desplazarnos a cualquier lugar de la zona. Si tienes algún problema, ponte en nuestras manos.

Aperturas de persianas metálicas: Iremos rápidamente a solventar el problema por el que no puedas abrir este tipo de persinas.

Arreglamos Puertas Basculantes de Muelles: Hoy en día, otra situación muy común es no poder salir del garaje porque no funciona correctamente la puerta. Ofrecemos servicios de instalación, reparación y mantenimiento.

Tensores de muelles: Ofrecemos una variedad de tensores de muelles para cada situación, con acabados excelentes y muchos tipos diferentes.

Persianeros: Contamos con la capacidad de distribuir, instalar y reparar persianas. Nuestros profesionales están altamente cualificados para trabajar con todo tipo de persianas de hogar. No se trata de un servicio 24 horas. Podemos instalarlas a medida y también motorizadas.

Cambios de partes de persianas: Las partes de persianas pueden desgastarse con el tiempo debido a varios factores. Su mantenimiento es importante, pero si necesita un cambio urgente, te lo resolveremos.

Nuestra empresa se centra en recordar que somos los cerrajeros más especializados de toda la zona. Contacta con nosotros para cualquier consulta, cita o presupuesto.