Modelos de cerrojos

Sabemos que tu seguridad no tiene precio, por ello es imprescindible que tu puerta principal tenga los mejores cerrojos para garantizar tu seguridad. No solo basta con instalar con un sistema de seguridad con alarmas. Para asegurar que tomes la mejor decisión, en este articulo te mencionaremos los diferentes modelos de cerrojos que puedes encontrar en el mercado.

Pasadores simples

Estos modelos permiten que la puerta se cierra solamente de un lado. Sin embargo, a comparación con el resto de los modelos, estos cerrojos no son muy seguros debido a su simpleza. Son muy baratos y fáciles de colocar en tu puerta, por lo que no es necesario que contacte con un cerrajero profesional.

Pasador doble

A comparación con los cerrojos simples, estos dispositivos son mucho más seguros. Para este dispositivo se puede abrir la puerta tanto del exterior como del interior de la vivienda mediante una llave, la cual también podrá pasar la cerradura por ambos sentidos.

Pasador electrónico

Proporcionan mayor facilidad y comodidad, ya que no requiere del uso de llaves para su apertura. Este tipo de cerrojo usa tecnología de tarjetas cifradas para su acceso. Recientemente se están comercializando modelos que se abren gracias a los smartphones.

Modelos de pasadores de cilindro

Como ya hemos mencionado anteriormente, en el sector existe una amplia gama de cerraduras por escoger. A continuación, te hablaremos de los más comercializado e interesantes para facilitar tu decisión a la hora de comprarlo.

Pasador con cilindro simple

Aunque es de los modelos menos seguros del mercado, es común que muchos lo tengan instalado en su puerta de acceso. Este tipo de cerrojo funciona mediante una llave para la apertura de la puerta y su cierre. Además, contiene un cilindro que se encarga del bloqueo del portón. Es de las opciones más económicas que hay, pero como ya dijimos, es la menos segura a comparación con el resto que mencionaremos en esta lista.

Pasador con cilindro doble

Estos proporcionan mayor seguridad para su domicilio que los tipos de cerrojos anteriores. Pero la mayor diferencia radica es que es posible utilizar la llave en ambos sentidos de su puerta, proporcionando mayor seguridad. Los cilindros suelen otorgar mayor seguridad que los de las cerraduras simples. Es recomendable colocar como mínimo esta clase de cilindro ya que ofrece una alta seguridad en tu vivienda.

Pasador sin uso de llave

Uno de las cerraduras más populares es la cerradura vertical sin uso de llave. Se trata de una barra, la cual se cierra para imposibilitar que otra persona pueda realizarle la apertura a la puerta entretanto la cerradura esté activa. Debido a esto, la cerradura queda bloqueada y resulta muy difícil abrirla. A comparación con los modelos anteriores este modelo es más seguro.

Pasadores digitales

Son similares a las cerraduras anteriores, pero tienen el beneficio de que estos solo operan de forma digital. En otras palabras, la apertura o cierre de las puertas depende de tarjetas cifradas, códigos digitales o mediante un smartphone. Los últimos modelos funcionan gracias a huellas dactilares. Esto te facilita en caso de que pierdas tus llaves o tarjetas, debido a que no tendrías que cargar nada contigo encima para la apertura de la cerradura, debido a que solo necesitarías tu dedo para abrirla.

Que cerradura colocar en casa

Cuando se trata de comprar una cerradura es importante escoger la mejor opción. Por ello, en este listado te hablaremos de los tipos de cerrojos que te deben concernir. Todos estos modelos son de la más alta calidad ya que fueron fabricados por firmas reconocidas.

Pasador Fac 301

Si buscas una cerradura para tu una puerta blindada, este modelo es para ti.

La cerradura dispone de seis claves exteriores. Debido a estas el cerrojo posee un muy alto grado de seguridad. Esta cerradura no te decepcionará en lo absoluto.

Una vez en casa solo debes presionar un pequeño botón y la cerradura se bloqueará. De esta forma puedes obtener la seguridad deseada, incluso está comprobado que el modelo es muy difícil de abrir, por lo que podrás brindarle a toda tu familia el resguardo y protección que merecen.

Pasador de seguridad Fac946 rp-80

Es uno de los cerrojos más completos que existen cuando de ofrecer seguridad se trata, y su precio es muy accesible para la cantidad de características que posee. Posee un sistema contra la técnica bumping que impide que cualquier ladrón pueda realizar la apertura de la puerta.

Esta clase de cerrojo cuenta con una llave de seis clases. Igualmente, contiene una barra de protección en su puerta que la bloquea, brinda un botón que imposibilidad que cualquier persona pueda realizar la apertura de la puerta desde afuera mientras el bloqueo se encuentre activado.

Por si fuese poco, posee un sistema que se bloquea automáticamente cuando el cerrojo sienta está siendo forzado, impidiendo que cualquier persona que ajena entre al domicilio para realizar un robo.

Cualquier ladrón que llegue a tu hogar y conozca que posees instalado en tu puerta este cerrojo desistirá de hurtarte, ya que entenderá que es prácticamente imposible de abrir. En otras palabras, no perderá el menor tiempo intentando realizar una apertura a algo que tomará mucho tiempo.

Pasador Lince 7930

Esta clase de cerrojo proporciona gran seguridad y se debe a que fue fabricada por una empresa tan reconocida como la Lince.

Es una alternativa muy completa ya que busca evitar todo tipo de robo. Este dispositivo dispone de un cilindro antibumping que es prácticamente imposible de realizar apertura sino se tiene la llave apropiada.

Es la elección apropiada si desear evitar cualquier clase de robo o violación a la propiedad privada. Este dispositivo posee un sistema que resiste técnicas bumping, ganzúas, taladros, palancas y extracción de todo tipo. Es un cerrojo muy bien equipado y su costo es muy accesible.

En ese sentido, contiene un sistema que impide la réplica de llaves y un bloqueo interno. Por último, su grosor es mucho mayor, por lo logrará resistir mucho mejor la influencia de los cerrojos anteriores.