¿Quienes somos?

Si deseas darle un toque personal a tu vivienda, nuestra empresa de Cerrajeros Pinto puede ayudarte a darle ese toque personal que desean los propietarios una vez se han instalado en su nueva vivienda. Así, llevamos años trabajando con el hierro, debido a nuestra experiencia en la fabricación de cierres metalicos o también conocidos como la fabricación de persianas metalicas para ofrecer productos únicos a nuestros clientes, con un diseño cien por cien personalizado e incluso propio del propietario para hacer sus sueños realidad con el trabajo del hierro, moldeándolo y conformándolo en una puerta corredera, batiente o móvil para configurar un espacio del todo personal en tu vivienda.

En el caso de que te lo instalaremos,  podemos firmar un acuerdo para el mantenimiento y reparación de puertas metálicas con el objetivo de que tu nueva puerta siempre esté inmaculada y funcional durante todos los días del año, con un mantenimiento preventivo para evitar reparaciones integrales mucho más costosas.
Además de ello, realizamos todo tipo de trabajos con metales como carpintería metálica, persianas metálicas enrollables para comercios o establecimientos de almacenes, por ello somos el fabricante de cortinas metálicas más conocido de la comunidad. En el caso de que ya tengas instalada uno de estos equipamientos citado anteriormente, ofrecemos servicios de reparación que normalmente se suelen emplear en los comercios o grandes superficies para cerrar los establecimientos, dejando visible o no la cristalera o escaparate con los productos del mismo. En el caso de la reparación se emplean en los locales que van a quedar ciegos completamente, es decir, como almacenes de materiales u otros utensilios que no van a permitir el paso de la luz ni la visibilidad, por lo que quedan completamente aislados y pueden ser una opción si tu establecimiento es tratado de ser alterado constantemente por malhechores.