Pon a punto tu cerradura

Al observar las fachadas de las edificaciones urbanas e industriales, es inevitable, no darse cuenta del deterioro que se produce en los puntos de cerraduras que se encuentran en las puertas de acceso de las viviendas y de los estacionamientos, o cualquier propiedad expuesta, a los efectos de los cambios climáticos, que se acentúan con el paso del tiempo. Sin embargo, esta sigue desempeñando su oficio de forma eficaz y confiable, mostrando que las características de estos sistemas de protección, para los accesos a las propiedades, pueden seguir intactas. En la actualidad, en el área de la cerrajería, todos los cerrajeros urgentes Pinto profesionales conocen las mejores instrucciones de mantenimiento y limpieza, para que éstas sigan conservando por un tiempo perdurable, su apariencia original.

Consejos para las cerraduras

 

Por lo antes expuesto, te vamos a guiar a través del Portal, con profesionales en esta materia, para brindarte ayuda en la conservación, subsistencia y limpieza de las cerraduras.

¡Atención con la Pintura!

 

Una forma de recuperar la apariencia desgastada de las cerraduras es pintarla, teniendo presente que no será fácil conseguir el color exacto, se recomienda buscar el que más corresponda, con el que tenía, para renovar de forma correcta el aspecto de las mismas, ya que es probable que el colorido no se correspondan con las expectativas que tenías, después que se seca la pintura. Otro aspecto importante a tener en cuenta en lo técnico, es no introducir el pincel con pintura, en las bandas de los orificios de las mismas, pues podría ocasionar mal funcionamiento, o impedir que la puerta presente problemas al abrir o cerrar, con suavidad, por exceso de pinturas.

 

 

El kit de la cuestión

 

En este caso nos referimos a una unidad que se ha convertido en un asociado de los cerrajeros y se conoce como el grafito en polvo, este es de fácil acceso, pues se consigue en las ferreterías; al utilizar esta sustancia correctamente, obtendrás como resultado una insuperable limpieza de las cerraduras, aunque podrá variar, obedeciendo al tipo y a los materiales que la forman.

Cambiar el bombín

 

Es otra opción original, que evitará mayores dificultades para renovar las cerraduras estimulando el bienestar que implica la protección y el confort del hogar. Ahora bien, si deseas insistir con el tema de la limpieza, es indispensable utilizar productos precisos con éste fin, además del grafito, para el lavado de metales como el bronce o el latón. La recomendación es seguir las instrucciones marcadas en cada producto, como agitar antes de usar, aplicarlo y dejarlo secar, entre otros.

Desde el Portal del cerrajero, la recomendación final es, que cuando llegue el momento de tomar la decisión de renovar la decoración o simplemente realizar la limpieza de las mismas, se debe contactar un especialista para recibir la orientación adecuada sobre las labores de conservación y subsistencia de las cerraduras.